A partir de este fin de semana habrá cambios drásticos en la temperatura con máximas de 20 grados Celsius y mínimas que podrían ser de los 10.
Saltillo, Coah.- A partir de este fin de semana habrá un descenso en las temperaturas, para las regiones norte y carbonífera de Coahuila, donde se esperan fuertes granizadas y lluvias, informó el meteorólogo José Martín Cortés.
De acuerdo con el especialista, a partir de este fin de semana habrá cambios drásticos en la temperatura con máximas de 20 grados Celsius y mínimas que podrían ser de los 10.
En cuanto a las lluvias, estas estarán presentes con mayor intensidad en las regiones norte y carbonífera donde se registrarán incluso granizadas intensas que podrían alcanzar tamaños de una pelota de golf.
Al final de la próxima semana se podrían registrar condiciones de frío en Coahuila y el termómetro podría descender por debajo de los 10 grados, añadió Cortés Aguilar.
El meteorólogo exhortó a la población a tomar las precauciones debidas ante los cambios drásticos de la temperatura para evitar enfermedades.