El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, informó sobre los resultados de su reunión con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, celebrada en Palacio Nacional.
Ciudad de México.- El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, informó sobre los resultados de su reunión con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, celebrada en Palacio Nacional.
“Agradezco a la Presidenta por recibirnos en Palacio Nacional. Tuvimos una excelente reunión, donde platicamos de las acciones que estamos llevando a cabo en seguridad, infraestructura y desarrollo económico”.
“De igual manera, revisamos los detalles de un gran programa para los ganaderos del Estado. Seguimos trabajando en equipo para bien de Coahuila y México. Aquí vamos con todo pa’delante, a pasos de gigante”, expresó.
Durante el encuentro se revisaron proyectos estratégicos, como la reactivación económica de la Región Centro, el tema de AHMSA, el impulso a la Región Carbonífera, el arranque del programa de Empleo Temporal en La Laguna y medidas para dar certeza económica ante los retos de los aranceles internacionales.
Asimismo, se acordó fortalecer un gran programa ganadero que beneficiará a micro, pequeños y medianos productores, así como reforzar los operativos de seguridad en coordinación con el secretario federal, Omar García Harfuch.