Entregaremos un Coahuila estable y seguro: MARS – Zócalo
Entregaremos un Coahuila estable y seguro: MARS

Entregaremos un Coahuila estable y seguro: MARS

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Saltillo, Coah.- Gracias al compromiso, empeño y esfuerzo conjunto entre sociedad y Gobierno, el próximo 30 de noviembre la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregará un Coahuila estable, seguro y en paz, que avanza por la ruta de la legalidad, el Estado Derecho, el desarrollo y la prosperidad.

Así lo aseguró el Mandatario estatal, al recordar que desde el inicio de su gestión y hasta el último día de su Gobierno, continuará trabajando sin descanso por mantener la paz y la tranquilidad de Coahuila.

“La seguridad es una tarea que nunca termina y ha sido la prioridad de mi Gobierno”, mencionó.

Riquelme Solís recordó que en los seis años de su Gobierno se entregaron 452 vehículos para labores de seguridad, que se distribuyeron entre los 38 municipios y las diversas corporaciones de Seguridad en la entidad.

Además, se adquirió un Sistema de Video Inteligencia de clase mundial, el cual está compuesto por más de 1,270 cámaras, en el que se invirtieron más de 600 millones de pesos.

Asimismo, se ha equipado a sus elementos con armas, cartuchos, uniformes tácticos y equipo de radiocomunicación, para que puedan hacer frente a las bandas criminales que intentan ingresar a nuestro territorio.

Recordó que las y los coahuilenses hemos pasado momentos muy difíciles, en los cuales ha quedado patente el valor, honor, lealtad y patriotismo, incluso en riesgo de su propia integridad, de nuestras Policías y de los integrantes del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

En ese sentido, expresó que la gratitud de Coahuila con el Ejército se ha traducido en una alianza permanente y en el fortalecimiento de la infraestructura militar en las cinco regiones de la entidad.

Miguel Riquelme señaló que con la inauguración del cuartel de la 47 Zona Militar en Piedras Negras, y la entrega de las instalaciones de la 47 Zona Militar y su Unidad Habitacional en Ciudad Acuña, ahora la entidad cuenta con 18 cuarteles militares y un Hospital Militar.

Destacó que los cuarteles militares representan una inversión de más de 2,580 millones de pesos, y que la última gran inversión en ese sentido fueron los 480 millones de pesos, de recursos estatales, que se aplicaron en la construcción del mega cuartel de Ciudad Acuña.

“Las condiciones de tranquilidad y paz social que prevalecen en cada de las cinco regiones de Coahuila han sido el componente central de nuestro alto dinamismo económico y del desarrollo de la multiplicidad de actividades sociales, de educación, turismo, deporte y cultura”, señaló el gobernador Miguel Riquelme.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW