Entregan cuerpo de Briana a familia – Zócalo
Entregan cuerpo de Briana a familia

. Fue durante la mañana de ayer domingo que el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Entregan cuerpo de Briana a familia

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Sabinas, Coah.- El cuerpo de la joven Briana de Hoyos, quien fue encontrado calcinado la mañana del pasado jueves luego de que fue amordazada, maniatada, golpeada y quemada, fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

Fuentes de la Fiscalía informaron que fue durante la mañana del domingo que el cuerpo de esta joven, que murió por asfixia tras ser quemada viva, fue reclamado por sus familiares quienes la trasladaron a una funeraria de la localidad para realizar los servicios fúnebres. 

En redes sociales se dio a conocer que el cuerpo de Briana Patricia de Hoyos Alvarado de 29 años, fue velado a partir de las 13:00 horas y hasta las 19:00 horas del domingo para ser sepultada el día de hoy a eso de las 12:00 en un panteón privado de la localidad. 

Por su parte los elementos de la Fiscalía continúan con las investigaciones para localizar al responsable del este crimen que es catalogado como un feminicidio, el cual en los próximos días pudieran dar más información del avance que se tiene. 

Como se recordará fue la mañana del pasado Jueves cuando la Fiscalía fue alertada de una persona sin vida, calcinada en la autopista a la altura del kilómetro 4, lo que generó un fuerte despliegue policiaco en el sector.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW