Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Entre sollozos y corazones rotos, despiden a hermanitos Camila y Jordan

El recuerdo de niños alegres quedará en la memoria de sus padres, tíos y abuelos, de todos los que en algún momento compartieron tiempo con ellos

El recuerdo de niños alegres quedará en la memoria de sus padres, tíos y abuelos, de todos los que en algún momento compartieron tiempo con ellos
Por unos instantes el paisaje gris del panteón Arcángel se iluminó con las flores y globos blancos que las personas llevaron al entierro. Foto: Adrián Fuentes
Diana Martínez
ZOCALO | MONCLOVA
04-26-2025
Regresar

Saltillo, Coah.- Con globos blancos y sollozos ahogados en dolor, familiares, amigos y vecinos despidieron a Camila y Jordan, pequeñitos que perdieron la vida este jueves, cuando su casa se incendió.

Con agua bendita fueron recibidos en la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. El padre Arturo Calzada Pérez, bendijo los pequeños féretros blancos y encomendó a Dios el alma de los niños para su descanso eterno.

Nos une a todos una angustia casi indecible, resulta realmente difícil unir la niñez con la muerte, con el inicio de una vida que apenas había comenzado, con este fin inesperado que estamos contemplando”, indicó el sacerdote. 

En medio de una iglesia que estaba llena, se escuchaban los mormullos de los asistentes, quienes lamentaron la muerte inesperada de los pequeñitos. Decían despacio y con tristeza “esto es una tragedia”, “es indescriptible el dolor”.

Rumbo al cementerio, un agente de tránsito custodió la carroza que recorrió las calles donde jugaron Camila y Jordan, y ante los ojos incrédulos de los vecinos y familiares, quienes todavía se resisten a creer en la tragedia que los enlutó.

El recuerdo de niños alegres quedará por siempre en la memoria de sus padres, tíos y abuelos, de todos los que en algún momento compartieron tiempo con los pequeños, que este sábado fueron sepultados.

Por unos instantes el paisaje gris del panteón Arcángel, al norte de Saltillo, se iluminó con las flores y globos blancos que las personas llevaron al entierro.

Algunos asistieron vestidos de negro y otros con ropa blanca, mostraron respetó ante la tristeza de un padre que lo perdió todo y que con el entierro de los pequeños cuerpos dejo una parte de su vida y de su alma donde desde ahora yacen sus hijos.

 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx