Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Encuentran a hombre sin vida sobre banqueta en el Centro Metropolitano de Saltillo

El cuerpo presentaba lesiones, por lo que se investiga la causa de la muerte

El cuerpo presentaba lesiones, por lo que se investiga la causa de la muerte
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Augusto Rodríguez
ZOCALO | MONCLOVA
07-01-2025
Regresar

Saltillo, Coah.- La mañana de este martes se registró la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia, tras el hallazgo de un hombre sin vida en calles del Centro Metropolitano; el cuerpo presentaba lesiones, por lo que se investiga la causa de la muerte.

El hallazgo fue reportado a través de un grupo de seguridad minutos antes de las 7:00 horas, cuando transeúntes se percataron de la presencia de una persona inconsciente sobre la banqueta en la calle Don Bosco, entre el bulevar Fundadores y Humberto Castilla Salas.

Se trató de Ricardo Aarón Gutiérrez Campos, de 33 años, quien pudo ser identificado a partir de una credencial encontrada entre sus pertenencias. El hombre yacía boca arriba y vestía playera de manga larga y short negro, sin embargo, no traía zapatos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y tras una valoración confirmaron que el individuo no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y realizaron una serie de peritajes y recolección de indicios, informándose de forma extraoficial que el cadáver presentaba laceraciones en el costado derecho.

Debido a las lesiones en su cuerpo y a que el hombre conservaba sus pertenencias, una de las líneas de investigación de las autoridades es que posiblemente pudo haber sido atropellado, lo cual sería confirmado o descartado a partir de las averiguaciones y de las estudios forenses correspondientes.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx