Manolo Jiménez celebra el nuevo enfoque del Gobierno de la República, alineado con los principios del Modelo Coahuila
Monclova, Coah.- Cero tolerancia para los delincuentes o para todo aquel que se relacione con el crimen organizado, reiteró Manolo Jiménez Salinas durante una reunión con Omar García Harfuch, en la que agradeció a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum “por todo el apoyo de siempre”.
El Gobernador del Estado, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Omar García Harfuch y el fiscal general de Coahuila, Federico Fernández Montañez, mantuvieron una reunión luego del histórico decomiso de hidrocarburos realizado recientemente en Ramos Arizpe y Saltillo.
El funcionario federal agradeció el compromiso del Gobierno de Coahuila y sus instituciones por mantener una coordinación total que abona en el blindaje del Estado y contribuye a la seguridad nacional.
García Harfuch destacó la coordinación con el gobierno coahuilense y reconoció públicamente la colaboración institucional.
Por su parte, Jiménez Salinas destacó que en Coahuila se le entra con todo al tema de seguridad.
“Aquí hay voluntad, hay estrategia y hay coordinación con la Federación, el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y nuestras corporaciones estatales y municipales”.