‘En Saltillo el PRI está echado pa’ delante’ – Zócalo
‘En Saltillo el PRI está echado pa’ delante’

. El presidente del PRI en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, encabezó la sesión del Consejo Político de Saltillo, donde se reconoció con una placa a la militancia tricolor por haber obtenido la histórica cifra de 765 mil votos, gracias a los cuales logró la victoria el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas. | Foto: REDACCIÓN

‘En Saltillo el PRI está echado pa’ delante’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Saltillo, Coah.-

“En Coahuila existe un priísmo fuerte, organizado y echado pa’ delante”,

expresó el presidente del PRI en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, al encabezar la sesión del Consejo Político Municipal donde se reconoció con una placa a la militancia tricolor por haber obtenido la histórica cifra de 765 mil votos, gracias a los cuales logró la victoria el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas.

Además, Robles Loustaunau recalcó que Miguel Ángel Riquelme Solís es y ha sido uno de los grandes activos de nuestro partido.

Ante el primer priísta de Saltillo, José María Fraustro, el diputado federal y presidente del PRI en Saltillo, Jaime Bueno y la secretaria general, María Bárbara Cepeda Boreighner, estuvo además el presidente de la asociación de Servidores y ex Servidores Públicos del PRI, Javier Díaz González, diputados locales, ex presidentes municipales, ex presidentes del PRI, líderes de sectores y organizaciones, así como las y los dirigentes de colonias, el Presidente del PRI expresó que el partido se encuentra vivo y trabajando, organizado para los procesos electorales en puerta.

En su intervención, Carlos Robles pidió a los presentes un minuto de aplausos para la compañera Laura Reyes Retana Ramos, gran priista de la ciudad de Torreón.

Robles Loustaunau señaló que el priísmo coahuilense, y en especial el de Saltillo, se encuentra unido y trabajando, echado pa’ delante listos para dar la gran batalla que se aproxima.

En torno al liderazgo de Miguel Riquelme y con la conciencia de que Manolo Jiménez realizará un gran trabajo, el priismo de Coahuila se declara listo para ganar en las urnas, con cercanía con la ciudadanía, con buenas propuestas y con los mejores candidatos.

En su oportunidad, el primer priísta de Saltillo, José María Fraustro Siller expresó que hoy Coahuila vive tiempos de paz gracias al trabajo de un gran gobernador, como lo es Miguel Ángel Riquelme Solís, y que habrá continuidad con el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, priista joven pero de gran experiencia y empuje para llevar al estado al siguiente nivel.

Fraustro añadió que no es obra de la casualidad que arriben a Coahuila tantas y tan variadas inversiones, dado el clima de seguridad, la gran mano de obra calificada, así como la calidad de vida del estado.

Por su parte, el presidente del PRI en Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, recordó que el pasado triunfo electoral se debió a tres factores, el liderazgo de un gran candidato como Manolo Jiménez y el gran trabajo de Miguel Riquelme, la unidad partidista donde todos jalan parejo sin regatearle nada a su partido y como un tercer factor la motivación de las y los priistas, que ya se encuentran listos para defender lo que más queremos, que es, dijo, nuestras familias.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW