El PRI sí tiene oportunidad de regresar: MARS – Zócalo
El PRI sí tiene oportunidad de regresar: MARS

. Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El PRI sí tiene oportunidad de regresar: MARS

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Torreón, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que el PRI sí tiene la oportunidad de regresar, cuando la gente se dé cuenta que el actual gobierno federal está llevando a México al precipicio, lo cual dijo, pasará muy pronto, con las finanzas que ya no aguantan más que este proceso electoral.

Desde Torreón, el Mandatario estatal expresó que si bien el PRI ha tenido derrotas electorales a lo largo de los últimos años, donde la democracia pone a cada quien en su lugar, y que lamentablemente errores han costado, como aciertos han funcionado, sin embargo, cree que su partido volverá a resurgir a nivel nacional y eso será muy pronto.

“Estoy seguro que el PRI, que fue el constructor de las instituciones, tiene oportunidad de regresar, cuando la gente se de cuenta que el gobierno federal que hoy tenemos está llevando al país al precipicio, y que se darán cuenta muy pronto, con las finanzas del gobierno que ya no aguantan más que este proceso electoral”, expresó Riquelme Solís.

Agregó que los mexicanos ya se dieron cuenta que el actual gobierno ha acabado con las reservas y los fideicomisos que tenía el país, y las distintas instituciones o asociaciones, que apoyan desde distintas trincheras a las entidades federativas.

Reiteró que al concluir su mandato, no aceptará ningún cargo del gobierno federal, como otros ex gobernadores lo han hecho y que fueron nombrados embajadores del actual régimen morenista.

“Soy enemigo de ese tipo de cosas, siempre lo dije. No aceptaré ningún cargo, ninguno, en el gobierno de otro partido, porque mis convicciones no están ahí”, manifestó el Mandatario estatal.

Finalmente recalcó que no tiene ninguna aspiración política en este momento, que todavía tiene dos semanas trabajando para los coahuilenses, y que al concluir su mandato tendrá un período para madurar la nueva posición que tendrá, antes de tomar cualquier otra decisión política.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW