El Gobernador de Coahuila señaló que será la FGR la que se encargue del proceso
Saltillo, Coah.- Sobre la detención de José Elías ‘N’, ex secretario del Ayuntamiento de Torreón, el gobernador Manolo Jiménez Salinas dijo que todo apunta a que se trata de una situación que tiene que ver con negocios privados y que será la FGR la que se encargue del proceso.
Este fin de semana se dio a conocer la detención del ex funcionario del municipio de Torreón, quien formó parte del gabinete del fallecido alcalde Román Alberto Cepeda, junto con su esposa 3 personas más, quienes fueron ingresados a un penal federal.
“La información que tenemos es que esto tiene que ver con un tema de índole personal de sus empresas privadas. Y es la información que tenemos al día de hoy”, dijo sobre el tema Jiménez Salinas.
Indicó que ni la detención ni el proceso tiene que ver con las autoridades del estado, ni tienen que ver con sus funciones cuando eran empleados, Elías N, ex Secretario del Ayuntamiento; y Martha N, ex director del Centro de Justicia. Y se sabe que también están detenidos José Feliciano N, ex escolta, la abogada Georgina N, y Farid N, presunto facturero.
“Porque es un tema que tiene que ver con la Fiscalía General de la República, pero que esto apunta a un pues, a una operación privada relacionada con las empresas personales de esta persona”, agregó el Mandatario estatal.