Radio en vivo

mon_divider

Despiden e inhabilitan a Lorenzo Menera como gerente de Simas Piedras Negras

Fue inhabilitado por un periodo de un año, aunque los detalles del procedimiento se darán a conocer este jueves

Fue inhabilitado por un periodo de un año, aunque los detalles del procedimiento se darán a conocer este jueves
Lorenzo Menera
Dianely Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
06-17-2026
Regresar

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Jacobo Rodríguez adelantó que Lorenzo Menera ya fue despedido de la gerencia del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), además que fue inhabilitado por un periodo de un año, aunque los detalles del procedimiento se darán a conocer este jueves.

Explicó que la separación del cargo ya es de manera oficial y que la inhabilitación es parte de un proceso que continúa en revisión, ya que durante la gestión de Menera se han detectado presuntas irregularidades.

Lorenzo Menera aún tiene investigaciones en curso y ya enfrenta denuncias penales con los señalamientos en su contra.

Aunque evitó adelantar información, el Alcalde indicó que será en los próximos días cuando se brinden mayores detalles sobre las medidas.

Videos en Tiktok