Héctor José Cobas, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Cuatro Ciénegas, reafirmó su compromiso de impugnar la elección de Elisa Maldonado Luna como dirigente estatal del partido.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Héctor José Cobas, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Cuatro Ciénegas, reafirmó su compromiso de impugnar la elección de Elisa Maldonado Luna como dirigente estatal del partido. En declaraciones recientes, Cobas aseguró que “esto no se acaba hasta que se acaba”, destacando que aún existen manifestaciones y seguimientos legales en el Tribunal Federal Electoral.
El dirigente local argumentó que aproximadamente el 70 por ciento del panismo coahuilense no acepta a la actual dirigente. “Como se recordará, la dirigente presentó dentro de su registro un total de 2,272 firmas; sin embargo, al momento de la votación solo obtuvo 1,575, cifra que incluye los votos anulados. Esto califica como espuria la elección de quien actualmente dirige el PAN en Coahuila”, afirmó Cobas.