Denuncian revanchismo de Alcaldesa de Múzquiz contra comerciantes - Zócalo
Denuncian revanchismo de Alcaldesa de Múzquiz contra comerciantes

Denuncian revanchismo de Alcaldesa de Múzquiz contra comerciantes

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Múzquiz, Coah.- Se mantiene Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz en su postura arbitraria y cerrada actitud contra Enrique Falcón Cepeda, propietario de La Bodega Comercial, al no autorizar trámites para que funcionen las empresas, pese al llamado de los trabajadores.

Al cumplirse 8 días de la clausura arbitraria y de revancha política en las empresas en Minas de Barroteran y de Muzquiz, de Comercial La Bodega, lejos de llegar al diálogo, Tania Flores, desalojó a los manifestantes colocando un toldo de Atención Ciudadana, en el mismo lugar donde se habían apostados los trabajadores y el empresario.

Ahora los manifestantes se instalaron en la plaza principal.

Los trabajadores afirman que en redes sociales la gente confunde su postura, ya que sí ellos están apoyando al empresario es por defender sus fuentes de empleo, no quieren dádivas del ayuntamiento, porque les crearía un compromiso, que ellos están acostumbrados a trabajar y a recibir un salario, por lo que rechazan la actitud de la alcaldesa, de negarles su derecho al trabajo y no poner en la mesa un diálogo en donde todos salgan ganando, el ayuntamiento, el empresario y ellos como trabajadores, para que conserven su empleo porque ellos tienen una familia a la que tienen que responder, pero con el esfuerzo de su trabajo, porque los muzquenses así están acostumbrados y seguirán apoyando a Enrique Falcón, hasta que se resuelva la situación.

Noticias Relacionadas

‘En Coahuila no vamos a negociar, ni jugar con el destino del estado’: Miguel Riquelme

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Encabeza MARS incineración de enervantes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Pide Onofre incluir opinión ciudadana en urbanización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Avala Congreso donar y regularizar predios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW