Don Rogelio pidió ayuda a familiares, amigos y vecinos, pues requiere un lugar para sepultar a su hija y a sus nietos.
Saltillo, Coah.- Las heridas a carne viva en el rostro y espalda son prueba del infierno que vivió Rogelio Tovar, quien sobrevivió del incendió que le arrebató a su familia la madrugada de este sábado.
#Saltillo: Las heridas a carne viva en el rostro y espalda son prueba del infierno que vivió Rogelio Tovar, quien sobrevivió del incendió que le arrebató a su familia la madrugada de este sábado.
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) May 17, 2025
Con lagrimas y palabras entre cortadas Don Rogelio pidió ayuda a familiares, amigos… pic.twitter.com/UyITr9olPa
Con lagrimas y palabras entre cortadas Don Rogelio pidió ayuda a familiares, amigos y vecinos, pues requiere un lugar para sepultar a su hija y a sus nietos. Dijo que la tragedia los tomó por sorpresa y no tiene recursos para pagar la velación y entierro.
“Pues el apoyo más que todo por que no fue uno, fueron varios y se va a requerir (…) Ya con amigos, vecinos lo que se pueda, lo que sea su voluntad, con lo que nos pueda ayudar”, indicó.
Las personas interesadas en ayudar a la familia Tovar pueden depositar a la cuenta 4152 3141 7848 7628 de BBVA o llevar los donativos a la calle 22 lote 6 manzana 2 de la colonia Vista Hermosa.