La empresa expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Gurrola, además de asegurar que ha mantenido una comunicación constante con la compañía
Torreón, Coahuila.- La cadena de supermercados H-E-B emitió un comunicado oficial lamentando el fallecimiento de Carlos Gurrola, conocido como “Papayita”, un empleado de la empresa externa Multiservicios Rocasa S.A. de C.V., que prestaba servicios de limpieza en la sucursal de H-E-B Senderos.
En el comunicado, la empresa expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Gurrola y aseguró que ha mantenido una comunicación constante con la compañía empleadora del fallecido para ofrecer su apoyo.
El texto también señala que H-E-B ha colaborado con total transparencia con las autoridades para el esclarecimiento del caso y enfatizó su compromiso con la seguridad de clientes, empleados y proveedores, con el fin de que sus tiendas sigan siendo un lugar seguro.
Aunque la empresa no ofreció detalles sobre el incidente, el comunicado sugiere que el caso se mantiene bajo investigación.
Según explicaron familiares de Papayita, la causa oficial del deceso fue un infarto derivado de las lesiones por las que se encontraba hospitalizado en la clínica 71 del IMSS. La Fiscalía de Coahuila, Delegación Laguna I, ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Las autoridades detallaron que las pruebas, videos y testimonios recopilados hasta ahora no muestran evidencia de manipulación dolosa en la bebida. La institución lamentó su fallecimiento el 18 de septiembre y aseguró que la investigación seguirá abierta.