Tania, madre de los niños, continúa internada en el Hospital General, se encuentra en la sala de terapia intensiva luchando por sobrevivir
Saltillo, Coah.- Dos féretros blancos, pequeños, al fondo de la sala, ahí descansan dos angelitos, los hermanitos Camila y Jordan, víctimas de una tragedia, de un accidente ocurrido este jueves, un incendio que vino a truncar la corta vida de estos dos pequeños.
La sala rodeada de sillas donde están sentados los familiares de los pequeños, entre lágrimas, oraciones, abrazos pero sobretodo dolor es como velaron a los dos hermanitos que fueron víctimas de una tragedia que ha consternado a la sociedad saltillense.
Camila, de cuatro años y Jordan, de dos, murieron a causa de una intoxicación por inhalación de humo tras incendiarse su hogar, ubicado en la calle Orión, en la colonia Satélite Norte.
El funeral comenzó a las 09:00 horas cuando empezaron a llegar los familiares y allegados de la familia Meza, la noticia sobre la muerte de los pequeños consternó a la sociedad y por ello se enviaron arreglos florares de negocios y fábricas de la región.
Cerca de las 10:30 de la mañana en la funeraria ubicada sobre la calzada Emilio Carranza, arribaron un grupo de niños acompañados con sus padres, eran los compañeritos de Camila.
Compañeros del 2D y el 3D del jardín de niños Diego Rivera, donde la pequeña estudiaba, llegaron con arreglos flores, y cartas de despedida para Camila y su hermanito.
Lo mismo sucedió con personal de un supermercado, llegaron hasta la funeraria con cajas de pan dulce, café y leche, así como arreglos de flores para los pequeños.
El abuelo de los niños, Desiderio Meza, señaló que son momentos muy fuertes para su hijo Abraham, quien se encuentra desconsolado, sigue sin asimilar esta tragedia, dijo.
Mientras tanto, Tania, madre de los niños, continúa internada en el Hospital General, se encuentra en la sala de terapia intensiva luchando por sobrevivir, según el último informe médico el estado de salud del bebé de cinco meses de gestación es favorable.
Los hermanitos serán despedidos este sábado en el panteón Jardines del Arcángel, donde descansarán los dos angelitos.