Esperan una nutrida participación en la sexta edición de este evento que tendrá por destino Arteaga, Monclova y Cuatrociénegas
Del 15 al 17 de noviembre se efectuará la sexta edición de Clásicos Pueblos Mágicos, que tendrá por destino Arteaga, Monclova y Cuatrociénegas.
Además de una participación de más de cien vehículos con una antigüedad superior a los 30 años, se contará con la participación de la estrella del programa de Discovery Channel, Martín Vaca.
El sábado 15 el convoy partirá de Arteaga, a las 8 de la mañana, para dirigirse a Monclova, donde se ha programado un breve recorrido y otras actividades; y de allí partirán al pueblo mágico de Cuatrociénegas, donde estará el camión de bomberos Ford de 1951 el “Gran Rojo”, y además se develará otro camión que requirió diez años para ser remodelado.
A decir del presidente de la original Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, Hugo Rábago Mar, el recorrido será totalmente familiar, y se pretende que haya una importante derrama económica en cada uno de los puntos a tocar.
Se ha confirmado la participación de gente de Zacatecas, Monclova, Linares, Monterrey, de Torreón. Para las inscripciones y mayor información, se pueden comunicar al 844 3441100.