El fiscal informó que los delincuentes utilizaron armas largas, de acuerdo con los cartuchos percutidos localizados en el lugar
Piedras Negras, Coah.- Dos elementos de la Policía del Estado resultaron lesionados al ser atacados por un grupo de hombres armados.
Los hechos se registraron a las cuatro y media de la madrugada, cuando una unidad de la Policía del Estado se encontró de frente con una camioneta tipo pick up que coincidía con las características de la que previamente había agredido a elementos del Ejército.
Se llevó a cabo una persecución por parte de los agentes estatales y ocurrió un intercambio de disparos.
Debido a esta agresión, resultaron dos policías estatales lesionados; uno de ellos fue trasladado a un hospital de Saltillo, donde se reporta su estado de salud como estable, aunque presenta lesiones en el rostro producto del impacto.
El fiscal Federico Fernández señaló en rueda de prensa que el otro elemento sufrió una lesión en una extremidad inferior.
El fiscal informó que los delincuentes utilizaron armas largas, de acuerdo con los cartuchos percutidos localizados en el lugar.
Fernández Montañez señaló que no se tienen detenidos ni armas aseguradas, y que no hubo personas abatidas durante el enfrentamiento.
Las autoridades estatales determinaron el desplazamiento de dos helicópteros para apoyar las labores de vigilancia en los límites de Coahuila y Nuevo León.
Los responsables huyeron a pie y dejaron la unidad abandonada.