Cierra IMSS guardería en Piedras Negras; 10 trabajadores con COVID

. En Piedras Negras en los últimos dos días los casos positivos a COVID19 han promediado cerca de 100 | Foto: Zócalo

Cierra IMSS guardería en Piedras Negras; 10 trabajadores con COVID

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

Piedras Negras, Coah.- El Seguro Social decidió cerrar pro 10 días la Guardería de esa institución que se ubica sobre la avenida Industrial luego de que un número importante de trabajadores resultaran positivos a Coronavirus.

Trascendió que la institución informó que el cierre es a partir del14 de enero y hasta el 24 de este mismo mes para contener un brote de COVID19.

En la Guardería laboran 80 personas de las que al menso 10 han sido detectadas enfermas de Coronavirus y por ello se limitó el servicio.

Las madres y padres de familia que recibían este servicio se quedaron sin él y deberán de arreglárselas como puedan ya que el Seguro Social no les dio ninguna otra opción.

Esta institución se suma a otros como la unidad de medicina familiar 79, ubicada en la colonia Nísperos en donde casi la mitad del personal han resultado contagiados y eso ha limitado el servicio de consulta.

En Piedras Negras en los últimos dos días los casos positivos a COVID19 han promediado cerca de 100, aunque el Seguro Social ha informado que se han otorgado hasta 300 incapacidades por padecer esta enfermedad por día en la clínica 79.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook