La vigilancia se extiende a brechas y caminos cercanos a los límites con Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Nuevo León
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Estatal y de la PAR realizan recorridos coordinados en distintas regiones del estado, reforzando la vigilancia en caminos y límites de Coahuila.
En la Región Centro se mantiene el blindaje en los límites con Nuevo León, para evitar el ingreso de células delictivas y seguir manteniendo un estado seguro.
Las corporaciones de seguridad mantienen patrullajes coordinados en carreteras, con la participación de elementos de la Policía Estatal y de la Policía de Acción y Reacción (PAR).
La vigilancia se extiende a brechas y caminos cercanos a los límites con Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Nuevo León, así como a la zona fronteriza con Texas.