Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Arman rodeo para reparar parroquia de Candela

El evento no solo promete ser una oportunidad para colaborar con la causa, sino que también se alinea con la celebración del Día del Padre, que se conmemora el domingo siguiente.

El evento no solo promete ser una oportunidad para colaborar con la causa, sino que también se alinea con la celebración del Día del Padre, que se
Mario Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
06-04-2025
Regresar

Candela, Coah. –La parroquia de San Carlos Borromeo, en el municipio de Candela, está organizando un evento con causa para recaudar fondos destinados a la reparación de su casa parroquial, la cual presenta desgaste y deficiencias en su infraestructura. Para ello, el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Fernando Juárez, ha respaldado la realización de un rodeo estilo americano que se llevará a cabo el próximo fin de semana, el 14 de junio.

"Estamos convocando a la ciudadanía para que se una a este evento con causa, el cual apoyamos a solicitud de la parroquia de San Carlos Borromeo", expresó el alcalde Juárez Santos. La invitación se extiende tanto a los habitantes locales como a turistas de municipios cercanos, con el objetivo de fomentar la participación y el apoyo comunitario. 

El evento no solo promete ser una oportunidad para colaborar con la causa, sino que también se alinea con la celebración del Día del Padre, que se conmemora el domingo siguiente.
 
 En este sentido, el alcalde animó a las familias a visitar Candela durante ese fin de semana y disfrutar del cinturón turístico conformado por Carricitos, Las Lajitas y El Ojo de Agua. "Los invitamos a venir y disfrutar en familia mientras apoyan el evento del rodeo", añadió.
 
 
 
Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx