El doctor Sergio “N” participó en el más reciente capítulo del programa Jalando Fierro, producido por Poncho de Nigris
Saltillo, Coah.- El caso de la muerte de la saltillense Jaqueline Yamileth Briones, de 25 años, ha dado un nuevo giro luego de que se confirmara que el doctor Sergio “N”, acusado de negligencia médica en este caso, apareciera recientemente en un programa conducido por el influencer Poncho de Nigris.
La tragedia ocurrió la noche del 12 de agosto en una clínica de la colonia Obispado, en Monterrey, durante una cirugía estética de liposucción. De acuerdo con las autoridades, la joven sufrió una perforación de pulmón y otros órganos, lo que derivó en una fuerte hemorragia que le causó la muerte. Un día después, la Fiscalía de Nuevo León confirmó que se trató de un caso de negligencia médica.
En medio de la indignación, usuarios de redes sociales descubrieron que el doctor participó en el más reciente capítulo del programa Jalando Fierro, producido por Poncho de Nigris y publicado apenas horas después de la tragedia. En el video, el médico aparece sólo unos segundos, ya que los conductores lo interceptaron mientras hacía ejercicio para realizarle algunas preguntas.
En el episodio también participaron el comediante Óscar Burgos y Kevin Contreras, donde el médico acusado aparece casi al final del capítulo hablando sobre su rutina de entrenamiento y su disciplina física.