Anuncia Manolo que habrá enroques en su gabinete y reestructuración de Secretarías – Zócalo
Anuncia Manolo que habrá enroques en su gabinete y reestructuración de Secretarías

. Manolo Jiménez Salinas. Foto: Especial

Anuncia Manolo que habrá enroques en su gabinete y reestructuración de Secretarías

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Saltillo, Coah.- A finales de este mes habrá enroques y nuevos nombramientos del gabinete, pero también una reestructuración de la administración en todas las Secretarías, anunció el gobernador Manolo Jiménez Salinas, cambios que tienen que ver con la siguiente etapa de su gobierno.

Con la conclusión del proceso electoral, en el que varios miembros de su primer gabinete solicitaron licencia, el Mandatario estatal anunció que no solamente regresarán a su primer equipo de trabajo, sino que habrá una reestructuración con miras a la consolidación del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029.

“Obviamente regresan (quienes pidieron licencia) y va a haber enroques, nuevos nombramientos, y va a haber una reestructura en la administración estatal, prácticamente en todas las Secretarías, las estamos terminando de pulir, nos estamos preparando para ello”, dijo Jiménez Salinas.

Manifestó que durante este mes estarán analizando los cambios, pero que lo más probable es que inicien los nuevos nombramientos y enroques a finales de junio, sin adelantar todavía ningún nombre o área con la que comenzará la reestructuración de su gabinete, con lo cual cierra una etapa e iniciará una nueva con más fuerza.

“Ya estamos arrastrando el lápiz, viendo de qué manera eficientamos y fortalecer el equipo que es lo más importante, que es lo que requerimos para cumplir los compromisos que hicimos con la gente. Siempre he dicho que el equipo de trabajo es un pilar fundamental para lograr el éxito”, agregó el Mandatario estatal.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW