Según familiares y vecinos del sector, el joven no mostró ningún comportamiento anormal durante los días pasados
Saltillo, Coah.- Abrumado por diversos problemas emocionales, un menor de 16 años de edad decidió terminar con su vida al interior de un domicilio en la colonia El Salvador la noche del jueves.
Los hechos se presentaron en una vivienda sobre la calle Diamante alrededor de las 22:00 horas, cuando familiares del menor realizaron un reporte al sistema de emergencias 911, indicando que su allegado había atentado contra su vida.
Lo anterior luego de que realizaran el hallazgo del joven pendiendo al interior de su cuarto, por lo que de inmediato lo bajaron a un lugar seguro e intentaron reanimarlo sin éxito.
Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para brindarle los primeros auxilios del menor, sin embargo, a pesar de los esfuerzos ya nada pudieron hacer debido al tiempo que permaneció privado de oxígeno.
El joven fue declarado sin vida a las 22:30 horas, por lo que el caso fue turnado a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron rápidamente para realizar las diligencias correspondientes.
Al término de los trabajos periciales, los restos del menor fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les harán práctica de la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Según familiares y vecinos del sector, el joven no mostró ningún comportamiento anormal durante los días pasados, por lo que no se percataron si estaba atravesando por problemas emocionales.