El registro de aspirantes y los requisitos se encuentran disponibles a través del portal digital.
Saltillo, Coah.- El Gobierno Federal abrió este martes la convocatoria de la Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación para médicas y médicos especialistas la cual busca cubrir 13 mil 765 vacantes en el país.
En el caso de Coahuila, en la página https://medicosespecialistas.gob.mx/ detalla que se abrieron 426 plazas, de las cuales se ofertan principalmente 108 de medicina de urgencia, 69 de medicina interna, 32 de ginecología y obstetricia, 30 de pediatría, 24 de anestesiología, 22 de cirugía general, 17 de imagenología diagnóstica, 12 de urgencias pediátricas, mientras que las restantes se distribuyen entre otras especialidades.
El registro de aspirantes y los requisitos se encuentran disponibles a través del portal digital, el cual recibirá solicitudes hasta el 03 de junio.
Los resultados se presentarán el 7 de junio, donde por medio de correo electrónico se informará a los médicos y médicas especialistas los detalles para iniciar el proceso de contratación.