Radio en vivo

mon_divider

Muere Abel Ayala, ex directivo de AHMSA y presidente de ganaderos en Coahuila

El empresario originario de San Buenaventura, de 62 años, enfrentó a una enfermedad desde hace tres años que le mermó su salud

El empresario originario de San Buenaventura, de 62 años, enfrentó a una enfermedad desde hace tres años que le mermó su salud
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
02-19-2026
Regresar
 

Piedras Negras, Coah.- Abel Ayala Flores, presidente de la Unión Regional Ganadera de Coahuila, falleció esta tarde en un hospital de Monterrey, donde tenía varios días atendiéndose de complicaciones de salud.

El empresario originario de San Buenaventura, de 62 años, quien fue por muchos años director de Micare y director de Finanzas de AHMSA, así como expresidente del Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras y consejero de muchas empresas, enfrentó a una enfermedad desde hace tres años que le mermó su salud.

Hace apenas unas semanas estuvo en varias reuniones de empresarios a principios el mes de enero en Piedras Negras.

Ayala Flores residía en Piedras Negras con su familia, quien confirmó el deceso.

Sus restos serán trasladados a San Buenaventura, en donde el domingo se oficiará una misa de cuerpo presente.

Fue durante décadas un activo filántropo en Piedras Negras, la región de Cinco Manantiales y la región centro de Coahuila, participando en consejos de muchas instituciones y apoyando a municipios y ONGS así como Asociaciones Civiles.

Videos en Tiktok