
Para la zona urbana se reflejó un importante descenso en la temperatura, amaneciendo en 6 grados centígrados. Foto: Especial
A días de la entrada de la primavera, cae nevada en Múzquiz y Acuña
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 1 week
Múzquiz, Coah.- Desde muy temprana hora los cibernautas compartieron una serie de hermosas postales de la sierra y zonas ejidales cubiertos totalmente por la nieve.
Federico Méndez Pacheco, coordinador de Protección Civil en San Juan de Sabinas, dio a conocer que desde la madrugada de este sábado se comunicó con el encargado de la caseta Los Pintos ubicada en la serranía del Burro.
Dichos lugares donde este fenómeno natural se pudo apreciar en vísperas de la estación primaveral, se sitúan aproximadamente a 200 kilómetros de la ciudad de Muzquiz.
“Lo más intenso de la nevada se registró entre la 1 y 4 de la mañana en el ejido Santa Eulalia, Rancho Dan Francisco y el Melón, donde el termómetro alcanzó los menos 6 grados centígrados”, comentó el entrevistado.
Para la zona urbana se reflejó un importante descenso en la temperatura, amaneciendo en 6 grados centígrados y para las comunidades rurales de -1 grado, con la alerta por la caída de agua nieve.
Méndez Pacheco aseguró que mantienen un monitoreo constante para brindar apoyo a quien así lo necesite y avizoró que para el domingo 19 de marzo las temperaturas serán más congelantes; siendo hasta el lunes cuando esté frente frío salga de la entidad y mejoren las condiciones climatológicas.

Noticias Relacionadas

Se desquicia la carretera 57 por aparatosa volcadura de tráiler y obras de mantenimiento
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 10 horas

FGE emite nueva alerta de viajes; piden a ciudadanos no salir de Coahuila
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 15 horas

Beneficiarán lluvias a Coahuila en las próximas horas
Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova
hace 15 horas

Merece Coahuila más para seguridad: Segob
Agencia Reforma
Zócalo | Monclova
hace 23 horas