‘Nos va a dar una infección’, joven muestra su hospedaje a 5minutos de la Torre Eiffel – Zócalo
‘Nos va a dar una infección’,  joven muestra su hospedaje a 5minutos de la Torre Eiffel

. Foto: Especial

‘Nos va a dar una infección’, joven muestra su hospedaje a 5minutos de la Torre Eiffel

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Viajar a París es el sueño de muchas personas que buscan visitar la ciudad luz conocida por su glamur, gastronomía, cultura y romance, sin embargo, en ocasiones el presupuesto no es suficiente y los viajeros deben ajustarse a fin de no invertir todos sus ahorros en el viaje.

Justo eso fue lo que un tiktoker compartió en la plataforma de videos, la forma en cómo intento viajar a bajo costó a París, sin embargo, la situación lo dejó muy decepcionado al descubrir que una maravillosa oferta era todo un fiasco.

@carloss666

Viaje a Paris sale mal

♬ original sound – Carlos Cantán

A través de un clip el viajero mostró el lugar que él y su compañera alquilaron para su estancia en París y cómo lo dejo el arrendador, y es que el anunció presumía que el lugar en cuestión se encontraba a solo 5 minutos de la Torre Eiffel, demasiado bueno para ser verdad.

Un cuarto sucio y en mal estado

Todo sonó como una estafa y sí que lo era, pues desde el inicio del video se observa un espacio muy reducido en donde solo cabe una cama un pequeño fregadero, una parrilla y un pequeño baño de que no cierra la puerta, pues la cama interfiere.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW