Mantiene Monclova orden y seguridad: Alcalde – Zócalo
Mantiene Monclova orden y seguridad: Alcalde

. El alcalde indicó que no se ha tenido ningún impacto negativo en la corporación.

Mantiene Monclova orden y seguridad: Alcalde

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- A dos días de que se dio la renuncia de Raúl Alcocer a la dirección de Seguridad Pública, no se ha tenido ningún impacto negativo en la corporación, la cual sigue trabajando de manera ordenada, y la ciudad se mantiene tranquila, dijo el alcalde Mario Dávila Delgado.

Informó que el pasado jueves 2 de noviembre se tuvo la festividad del Día de los Muertos, donde se arrojó saldo blanco en seguridad.

“La seguridad está bien en la ciudad, estamos trabajando en coordinación”, dijo el presidente municipal.

Informó que ayer tuvo una plática con elementos de seguridad del estado, con directivos, con el subsecretario encargado de la zona y le reportaron que todo está bien.

“Estamos muy coordinados, no hemos tenido ningún impacto negativo ante la situación que se vive con la renuncia del director”, aseguró el municipio.

Destacó que lo más importante es preservar la seguridad de la ciudad.

“Es lo que queremos, que si alguna persona deja por algún motivo de trabajar, que los procesos sigan como está establecido. No es cuestión de personas, sino de formas y de resultados, sobre todo”, dijo.

Ante la renuncia de Raúl Alcocer para atender una denuncia por presunto acoso sexual que en su contra interpuso una mujer policía, se mantiene al frente de la corporación el subdirector operativo y cuenta con el apoyo de los designados como coordinadores responsables de turno, sin que haya habido cambios hasta el momento.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW