Alan Ruck, actor de ‘Succession’, destruye pizzería tras estampar su camioneta – Zócalo
Alan Ruck, actor de ‘Succession’, destruye pizzería tras estampar su camioneta

Alan Ruck, actor de ‘Succession’, destruye pizzería tras estampar su camioneta

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Estados Unidos.- Alan Ruck protagonizó los titulares de los principales diarios en California y esta vez no fue por su participación en alguna serie sino por un accidente que afectó a terceros y del que resultó con heridas leves.

Actor de ‘Succession’ sufre un accidente en Los Ángeles

El actor de Succession, que interpretó al aspirante presidencial Connor Roy en la exitosa serie dramática de HBO Max, no logró maniobrar su coche y se vio involucrado en un aparatoso accidente justo en el cruce de Brea Avenue y Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

Todo sucedió poco después de las 9 de la noche el pasado martes, en plena celebración de Halloween. A través de un video que circula en redes sociales, se ve que Alan Ruck estampó su camioneta Rivian R1T tras chocar primero contra un auto que empujó hacia el medio de la intersección, después golpeó a otro coche y, finalmente, se estrelló contra la pared del establecimiento Raffalo’s Pizza.

Según fuentes consultadas por el sitio TMZ, dos personas resultaron heridas y estaban conscientes al momento de los hechos. Se trata de una mujer de 40 años y un hombre de 25. Por fortuna, ningún peatón fue atropellado y también se descartó que el actor hubiera conducido bajo los efectos del alcohol.

Alan Ruck chocó su coche contra una pizzería

Alan Ruck bajó con poca dificultad de su camioneta, cuya mitad de la cabina quedó incrustada en la parte lateral del local. Él permaneció en el lugar del accidente hasta que se esclareciera cómo fue que ocurrió todo.

En otro video que se difundió en TikTok, se le ve hablar por teléfono al tiempo que otras personas evaluaban los daños y decenas de curiosos con asombro tomaban fotos y videos del coche atascado en la pared.

Además de su trabajo en Succession, por el que fue nominado al Premio Emmy este año en la categoría de Mejor Actor de Reparto, Rick suma cuatro décadas de trayectoria. Ha sobresalido en producciones cinematográficas y televisivas como Ferris Bueller’s Day Off (1986) y Spin City (1996).

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW