Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘Demonio Negro’ – Zócalo
Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘Demonio Negro’

. Alejandro “N”, presunto asesino del luchador Demonio Negro, fue vinculado a proceso.

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘Demonio Negro’

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Frontera, Coah.- Vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja quedó Alejandro “N”, por la muerte de Abdel Eduardo García Medellín, quien era conocido como el luchador ‘Demonio Negro’.

La segunda audiencia de la causa penal 560/2025, se realizó hoy en donde se volvieron a escuchar los alegatos del Ministerio Público, que narraban los hechos de la madrugada del 5 de junio, cuando el ahora imputado, acudió al domicilio marcado con el número 133 de la calle Jesús Muñoz del Sector El Pueblo, a reclamar a sus vecinos, por que le pegaban a su portón con unas piedras.

Después de amenazar a sus vecinos, Alejandro “N” disparó el arma que empuñaba dándole un balazo a Abdel Eduardo García Medellín, quien permanecía en el balcón de la casa y cuyas causas de la muerte fue choque hipovolémico de arma se fuego; el proyectil entró por el tórax, causó lesiones de muerte por su trayectoria en el corazón, pulmón derecho e hígado de la víctima.

Dentro de la audiencia, la defensa del presunto trató de aportar datos de prueba, por lo que inició un debate en intento de que se reclasifique homicidio en emoción violenta, mismo que no se acreditó.

Tras escuchar los argumentos de parte de los abogados de la víctima, como del presunto culpable, el juez decidió vincular a proceso a Alejandro “N”, por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW