Sorprenden a ladrones con las ‘manos en la masa’ – Zócalo
Sorprenden a ladrones con las ‘manos en la masa’

. Los sujetos detenidos fueron identificados como Brandon Josafat Treviño Fraga de 20 años de edad, y Reynaldo Antonio de 15 años.

Sorprenden a ladrones con las ‘manos en la masa’

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- “Con las manos en la masa” fue como una mujer encontró a dos amantes de lo ajeno dentro de su propiedad en la colonia Colinas de Santiago, donde llegaron elementos de Seguridad Pública para asegurar a los ladrones y enviarlos al Ministerio Público.

Los sujetos detenidos cerca de las 10:00 horas en la calle Indios Tobosos, fueron identificados como Brandon Josafat Treviño Fraga de 20 años de edad, y Reynaldo Antonio de 15 años, vecinos de la colonia Colinas de Santiago.

De acuerdo al parte de las autoridades, la mujer afectada de nombre Esmeralda Mata de 26 años, quien tiene domicilio en la calle Indios Tobosos 1414 de la colonia ya mencionada, relató a los oficiales que llegaba de un mandado cuando se percató de que en el interior de su domicilio había dos ladrones robándose el cableado.

La unidad SP-217 arribó de inmediato al sitio del atraco y sorprendió a los individuos, quienes ya jalaban los últimos metros de cable, manifestando que se les hizo fácil y solo querían comprar cerveza para pasar la tarde.

Por tal motivo, los “amigos” fueron esposados y trasladados a las celdas de la Comandancia junto con el cable de cobre, así como una navaja, donde después de cierto tiempo fueron consignados al Ministerio Público por el delito de robo y portación de arma blanca prohibida.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW