Sofocan incendio de maleza - Zócalo
Sofocan incendio de maleza

. La maleza fue incendiada. | Foto: MANOLO ACOSTA

Sofocan incendio de maleza

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- El incendio de maleza a espaldas del Estadio Monclova movilizó a los elementos de Bomberos la madrugada de ayer, por suerte la situación no puso en riesgo al llamado “Horno más grande de México”.

Cabe destacar que los propios encargados de la vigilancia del sitio empezaron con el combate a las llamas, que al parecer fueron provocadas, pero ya con los refuerzos municipales la situación fue controlada.

Los hechos se dieron antes de las dos de la madrugada de ayer, cuando se dio a conocer el reporte de un incendio a espaldas del “Coloso de Monclova”, acudiendo una unidad de ataque rápido al sitio.

En el lugar vigilantes de la empresa que llevaba la seguridad del inmueble ya estaba tratando de apagar la basura e incluso algo de madera en el sitio, pero las llamas sí que habían tomado un buen de fuerza.

Afortunadamente la situación no se pasó de control y de inmediato fue controlado el siniestro por el personal municipal.

Noticias Relacionadas

Saquean predios junto al autódromo

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 2 mins

Ebrio conductor destroza su auto

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Asegura Pronnif a dos menores

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Sexagenario intenta matarse en tres ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW