Siembra pánico balazos en casa de fisioterapeuta – Zócalo
Siembra pánico balazos en casa de fisioterapeuta

. Policías llegaron tras las detonaciones. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Siembra pánico balazos en casa de fisioterapeuta

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Al menos dos detonaciones de arma de fuego hacia el domicilio del fisioterapeuta Moises Martínez Wong, fue lo que escucharon los vecinos de la calle Jesús Muñoz del sector El Pueblo.

Al filo de las 07:00 horas de hoy autoridades municipales y detectives de la agencia de Investigación Criminal arribaron a la vivienda que sufrió daños en los cristales de la puerta principal.

Los hechos ocurrieron cuando Martínez Wong aún se encontraba durmiendo y fue alertado por su madre Bertha Wong, sus vecinos y autoridades que llegaron al sitio.

Sorprendido por lo ocurrido, el terapista apuntó que no tenía problemas con alguien, sólo que estaba a la mitad de un divorcio que lo mantiene en pleito con su ex pareja por la guardia y custodia de sus hijos, entre otras cosas, recalcando que dicha situación lo tiene en Argentina.

Posteriormente, las autoridades recabaron la información y revisaron la zona y los daños materiales que causaron en la casa.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW