Se pone ‘malacopa’ en disco - Zócalo
Se pone ‘malacopa’ en disco

. El ebrio sujeto fue reportado por los guardias de la disco. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Se pone ‘malacopa’ en disco

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Por andar de mala copa y alterar el orden en una discoteca ubicada en la zona Norte de Monclova, un sujeto de 18 años de edad fue arrestado por agentes de la Policía Municipal.

En la Comandancia Municipal el revoltoso se identificó como Jordi Favela Vázquez Pérez, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio ubicado en la colonia Bellavista, en el municipio de Frontera.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el arresto de Vázquez Pérez se registró el domingo alrededor de la 01:45 de la mañana, cuando guardias de la disco lo reportaron con los policías supuestamente porque andaba buscando pleito a unos clientes en el establecimiento.

Oficiales de la unidad 180 de Seguridad Pública acudieron al centro nocturno situado en el bulevar Harold R. Pape y la calle Mar Mediterráneo en la colonia Santa Mónica, donde ubicaron a Jordi por el evidente estado de ebriedad que presentaba y lo arrestaron para posteriormente encerrarlo en los separos de la corporación policiaca.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a ex-funcionario homicida

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Intenta matarse en dos ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Causa joven conductora una carambola

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Tras paliza, dejan en el piso a regiomontano

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW