Se hace mujer el ‘harakiri’ - Zócalo
Se hace mujer el ‘harakiri’

. La mujer fue llevada al nosocomio. | Foto: MANOLO ACOSTA

Se hace mujer el ‘harakiri’

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Frontera, Coah.- Luego de una acalorada discusión con sus familiares cuando estaban en plena parranda, una ama de casa de la colonia Occidental quebró una caguama para luego hacerse siete heridas en su abdomen, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja.

Verónica Torres Reyna, de 48 años de edad, fue la mujer que afortunadamente sufrió de heridas superficiales tras autolesionarse por una diferencia familiar, tuvo que ser llevada hacia un centro de salud.

Los hechos se registraron antes de la 01:30 horas, cuando la señora estaba con su pareja sentimental y otros familiares disfrutando de unas cervezas en su hogar, pero de pronto algo sucedió que empezaron a pelear.

La mujer estaba algo tomada y tiró un envase de caguama al suelo, luego lo recogió quebrado y posiblemente para liberar su coraje, se lo empezó a clavar ante al asombro del resto de presentes en la parranda.

Fue solicitada la presencia de rescatistas en la casa marcada con el 403 en al calle Privada Ferrocarril entre Ferrocarril con Oaxaca, para que fuera atendida e incluso llevada hacia la Clínica 7 del Seguro Social.

Noticias Relacionadas

Hallan cuerpo en descomposición

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Asaltan dos tiendas de conveniencia

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Causan incendio en Takata ‘vieja’

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Proyecta ‘troca’ a Tsuru contra acera

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW