Se estampa ebrio contra camellón – Zócalo
Se estampa ebrio contra camellón

. Los daños fueron de consideración tras el impacto. | Foto: Delia Tijerina

Se estampa ebrio contra camellón

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Con daños de consideración resultó un vehículo, luego de que su conductor perdiera el control al circular en estado de ebriedad y se estampara contra el camellón de inicio del puente de la Prolongación Juárez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas cuando José David García Rosales, conducía un vehículo Mazda color guindo en dirección al norte sobre el bulevar Harold R. Pape.

Fue al llegar al inicio del puente de la Prolongación Juárez, justo frente a la empresa Ternium, donde José perdió el control del auto y terminó por impactarse contra el embanquetado que divide los carriles laterales.

Tras el fuerte impacto, el vehículo resultó con fuertes daños en su costado izquierdo, y aunque intentó continuar su camino, este fue reportado por varios conductores al número de emergencias.

Afortunadamente José David no resultó con lesiones, sin embargo, al ser revisado por las autoridades, estas detectaron el fuerte aliento alcohólico que presentaba, por lo que fue asegurado y llevado a la Comandancia donde quedaría a disposición de las autoridades correspondientes por los daños causados al municipio.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW