Se enfrentan hermanas en cruenta riña campal – Zócalo
Se enfrentan hermanas en cruenta riña campal

. Vecinos reportaban una batalla campal. | Foto: DELIA TIJERINA

Se enfrentan hermanas en cruenta riña campal

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- Una intensa movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Independencia, luego de que un par de hermanas se dieron de golpes y hasta botellazos cuando ingerían bebidas embriagantes, comenzando a discutir por viejas rencillas, saliéndose todo de control pues entre las hermanas y los hijos de ambas se registró una batalla campal en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Chihuahua y Primero de Mayo de la mencionada colonia, donde las hermanas Judith Guadalupe y Gloria Alejandra Ibarra Negrete se encontraban conviviendo desde temprana hora, así como los hijos y demás familiares de ambas.

Presuntamente al filo de 01:00 horas, la cerveza se terminó, comenzando Gloria a agredir a Judith, y debido al estado de ebriedad en el que se encontraban, empezaron a discutir las dos, llegando a los golpes, siendo Gloria quien tomó una de las botellas de vidrio vacías y le dio un botellazo a Judith en el rostro.

Al ver lo ocurrido, los hijos de ambas comenzaron a defender a sus madres, saliendo a la calle donde vecinos de inmediato reportaron una batalla campal, arribando autoridades municipales quienes intentaron controlar a los rijosos solicitando más apoyo debido a la cantidad de personas involucradas.

Tras el arribo de los oficiales, la situación fue controlada, sin embargo, Judith continuaba amenazando a Gloria, negándose además a ser atendida, pues ésta presentada una fuerte herida en el rostro, solicitando la intervención de una ambulancia.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW