Se arma fuerte riña en convivio familiar – Zócalo
Se arma fuerte riña en convivio familiar

. La pelea inició por viejas rencillas.

Se arma fuerte riña en convivio familiar

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Luego de encontrarse conviviendo y al calor de las bebidas embriagantes, una familia de la colonia La Amistad generó la movilización de las autoridades, luego de que estos iniciaran una fuerte riña por viejas rencillas.

Fue hasta la calle Azucenas donde elementos de la Policía Municipal, acompañados de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil, arribaron tras el reporte de una fuerte riña en la que varias personas se encontraban lesionadas.

De inmediato, las autoridades arribaron al sitio, logrando dispersar la gresca familiar y solicitando el arribo de una ambulancia, ya que una mujer y dos sujetos se encontraban lesionados.

Ahí, estos se identificaron como Oscar Martínez Pérez de 65 años de edad y Juanita Martínez Campos de 23 años de edad, ambos con domicilio en la calle Azucenas número 216, y uno más que se negó a proporcionar sus datos personales.

Tras ser revisados, Juanita y Oscar fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape, donde recibirían la atención médica correspondiente.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW