Roban 100 metros de manguera a SIMAS – Zócalo
Roban 100 metros de manguera a SIMAS

. Continúan las investigaciones para dar con el paradero de posibles cómplices y recuperar el material faltante.

Roban 100 metros de manguera a SIMAS

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El día de hoy se reportó el robo de 100 metros de manguera de polietileno de 3/4 pulgadas al personal de SIMAS, dicha manguera se tenía destinada para realizar conexiones domiciliarias en la colonia Óscar Flores Tapia.

El valor estimado de la manguera hurtada asciende a los 7 mil pesos. Los vecinos de la colonia se percataron de la presencia de personas sospechosas rondando la zona y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la policía municipal acudieron al llamado de alerta y lograron localizar a un par de los presuntos responsables del hurto.

Se informó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de posibles cómplices y recuperar el material faltante.

El robo de esta manguera retrasa los trabajos de dotación de agua potable a familias de la colonia Óscar Flores Tapia, por lo que SIMAS exhorta a la ciudadanía a permanecer atentos y reportar cualquier indicio de actividad delictiva.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW