Reportan riña campal en festejo del padre – Zócalo
Reportan riña campal en festejo del padre

. Autoridades municipales arribaron a la Clínica Siete tras también presentarse una fuerte discusión entre dos familias. | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

Reportan riña campal en festejo del padre

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Por malacopas y viejas rencillas, vecinos de la colonia Independencia protagonizaron una sangrienta riña la madrugada del lunes, justo cuando festejaban el Día del Padre, dejando al menos dos lesionados y cuatro personas detenidas.

La trifulca se dio al filo de las 12:20 horas, en la calle Emiliano Zapata y la calle Aguascalientes, de la colonia antes mencionada, donde arribaron por lo menos seis unidades de la Policía Municipal de Monclova, ante la presencia de alrededor de 18 participantes, entre hombres y mujeres.

Al llegar la autoridad al escenario de batalla, los palos y piedras volaban por las calles mencionadas, por lo que hubo necesidad de solicitar la presencia de una ambulancia al registrarse al menos dos personas descalabradas, que al final se trasladaron a la Clínica Siete en vehículo particular ante la falta de ambulancias.

Mientras dos ya eran ingresados a la sala de urgencias, en el lugar de los hechos tres sujetos y una mujer fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal y trasladados en las instalaciones de la Comandancia tras la participación en los disturbios.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW