Recupera camioneta robada; delincuente huye – Zócalo
Recupera camioneta robada; delincuente huye

. La camioneta fue encontrada en las calles de la colonia Primero de Mayo.

Recupera camioneta robada; delincuente huye

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Luego que su camioneta fuera robada en el exterior de la clínica 7 mientras visitaba a un familiar, un hombre logró encontrar la unidad en las calles de la colonia Primero de Mayo.

Y es que presuntamente fue cerca de las 20:00 horas cuando a Don Epifanio Torres, le fue robada una camioneta Chevrolet en color rojo al exterior de la clínica número 7 del IMSS, percatándose de esto alrededor de las 22:00 horas cuando salía hacia su domicilio.

De inmediato dio parte a las autoridades, dándoles características de su vehículo mientras recorría las calles y colonias aledañas en busca de su camioneta.

Asimismo, trascendió que minutos más tarde logró dar con el paradero de su camioneta, ubicada a la altura de la Secundaria número 3 de la colonia Primero de Mayo, donde incluso logró ver cómo el presunto delincuente se daba a la fuga internándose entre los pastizales del Deportivo AHMSA.

Aunque las autoridades también arribaron al sitio en busca del delincuente, este logró evadirlos entre la oscuridad y la maleza mientras que el propietario de la camioneta revisaba su vehículo encontrándolo desmantelado.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW