Reclama robo a primo y termina golpeado – Zócalo
Reclama robo a primo y termina golpeado

. Ángel recibió los primeros auxilios por parte de los rescatistas. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Reclama robo a primo y termina golpeado

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Un hombre resultó herido tras reclamarle a su primo el robo de una tarjeta donde tenía ahorrados 16 mil pesos.

Según el señor Ángel de Jesús García López de 29 años de edad, vecino de la Calle 16 de la colonia Sidermex, fue el primo de su esposa quien la noche del domingo entró a su casa para robarle la tarjeta en donde tenía alrededor de 16 mil pesos que estaba ahorrando.

Señaló que, tras llevarse la tarjeta, se la entregó a un amigo y anduvieron gastando en diversas tiendas de conveniencia hasta que se terminaron el dinero. Apuntó que la mañana de ayer se encontró a su primo y varios individuos a quienes les reclamó del robo, respondiendo estos con golpes contra el padre de familia.

Posteriormente, solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública quienes llegaron tras el reporte de riña, así mismo, pidieron la intervención de los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila ya que Ángel -quien interpondrá una denuncia- se encontraba herido de la rodilla izquierda al recibir un navajazo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW