Recibe mujer brutal golpiza de su hijo – Zócalo
Recibe mujer brutal golpiza de su hijo

. Elementos de Seguridad Pública y socorristas situados en el Pueblo Mágico llegaron al domicilio marcado con el número 1008 de la calle Cástulo Braulio Aguirre.

Recibe mujer brutal golpiza de su hijo

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Brutal golpiza recibió una mujer de la tercera edad por parte de su hijo, la sexagenaria fue atendida y trasladada a un nosocomio por los paramédicos de la benemérita Cruz Roja delegación Cuatro Ciénegas.

Elementos de Seguridad Pública y socorristas situados en el Pueblo Mágico llegaron al domicilio marcado con el número 1008 de la calle Cástulo Braulio Aguirre entre las calles Profesor Roberto Arocha González y Profesora Zulema Rodríguez Arévalo de la colonia Profesor José Ramón Guevara.

En el lugar, se encontraba la señora María Olivia Hernández Hernández, de 60 años de edad, quien momentos antes había sido víctima de su propio hijo, quien la agredió verbalmente para después propinarle fuerte golpiza que la mando directo una cama de hospital.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW