Provoca chilango potente colisión - Zócalo
Provoca chilango potente colisión

. Los daños fueron de consideración. | Foto: MANOLO ACOSTA

Provoca chilango potente colisión

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Lastimados quedaron tres jóvenes que regresaban a casa tras irse de party, en el camino a la altura de la colonia Praderas un irresponsable chilango al volante no hizo su alto y se les atravesó, originado una fuerte colisión la madrugada de ayer.

Miguel Iván Cervantes Fraire, el chofer considerado como afectado, sufrió de varios golpes al igual que sus amigos Nayeli Ruiz, de 22 años, además de Fredy Franco, los dos últimos fueron llevados al hospital.

Antes de las 3:30 horas de ayer, los tres amigos circulaban sobre la Obrero Unido con dirección a la colonia Francisco I. Madero, lo hacían en un Chevrolet Cruze color negro e iba al volante Miguel Iván.

Pero al llegar al cruce con la Pino Suárez, en dirección hacia el oriente, les salió una camioneta Dodge RAM color blanca donde iba al volante Heriberto González Ortegón, vecino de la colonia Hipódromo, quien no hizo nada de alto.

Aunque Cervantes Fraire se quiso detener no lo pudo lograr, chocando de manera potente la camioneta donde iba el imprudente al volante, quedando cuantiosos daños materiales como saldo e incluso varios lesionados.

Los jóvenes que sufrieron de golpes en distintas partes del cuerpo, por suerte nada de gravedad, fueron atendidos en el sitio por paramédicos del GUBC, mientras que autoridades se enfocaron a la diligencia.

Noticias Relacionadas

Hallan cuerpo en descomposición

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Asaltan dos tiendas de conveniencia

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Causan incendio en Takata ‘vieja’

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Proyecta ‘troca’ a Tsuru contra acera

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW