Portaba ‘hierba’ alumno del CBTis - Zócalo
Portaba ‘hierba’ alumno del CBTis

. Los estudiantes fueron asegurados por oficiales. | Foto: MANOLO ACOSTA

Portaba ‘hierba’ alumno del CBTis

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Cinco estudiantes del CBTis 36 fueron detenidos por elementos preventivos la tarde de ayer, a escasos metros de dicho plantel educativo; uno de ellos tenía en su poder un pequeño envoltorio que en su interior contenía de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, siendo enviado al Ministerio Público Especializado en Adolescentes y el resto asegurado en los separos municipales.


Josué ‘N’ de 16 años de edad, vecino de la colonia Asturias, fue la persona señalada de posesión simple de narcóticos, siendo enviado ante la autoridad correspondiente para indagar con el uso que le pueda dar a la droga.


Mientras tanto Cristian, Ricardo y José ‘N’, todos de 16 años de edad, además de Gadiel ‘N’ de 17, fueron puestos en manos del juez calificador por andar en mal orden, acudiendo sus padres a recogerlos a los separos.


El personal policiaco atendió el reporte de varios estudiantes escandalizando sobre la calle Montecarlo en el exterior del parque deportivo Niños Héroes, la tarde de ayer minutos después de las tres de la tarde.


A su llegada el personal policiaco sometió a una revisión a los jóvenes y le encontraron a Josué ‘la hierba mala’, siendo puesto en manos del MP, mientras que el resto fue señalado de cometer una falta menor.

Noticias Relacionadas

Hallan cuerpo en descomposición

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Asaltan dos tiendas de conveniencia

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Causan incendio en Takata ‘vieja’

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Proyecta ‘troca’ a Tsuru contra acera

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW