Muere por infarto afuera de iglesia – Zócalo
Muere por infarto afuera de iglesia

. Presuntamente, el señor Pedro salió de su domicilio por un pequeño dolor, siendo encontrado por sus familiares una hora después. | Foto: Delia Tijerina

Muere por infarto afuera de iglesia

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Tendido a los pies de las escaleras de una iglesia aledaña a su domicilio, fue donde terminó el cuerpo de un hombre la madrugada de hoy tras presuntamente sufrir un infarto fulminante.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas, con elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Hermenegildo Galeana justo en el numeral 1818, donde reportaban a una persona tirada e inconsciente.

Rápidamente, elementos arribaron al lugar entrevistándose con los familiares del ahora occiso, mismo que fue identificado como Pedro Vizcaíno de 77 años de edad.

Estos mencionaron que el señor Pedro había salido aproximadamente cerca de las 23:00 horas de su domicilio, aparentemente con un pequeño dolor en el pecho. Sin embargo, al ver que este no regresaba cerca de una hora después, familiares salieron a ver qué era lo que ocurría, encontrando el cuerpo de Pedro tendido a los pies de las escaleras de una iglesia que se ubica a un costado de su domicilio.

Al encontrarlo, familiares corrieron para revisarlo; sin embargo, este ya no respondía, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias, arribando socorristas, quienes solo confirmaron que este ya no presentaba signos vitales; asimismo, autoridades municipales procedieron a dar parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al sitio para recabar la evidencia correspondiente y, posteriormente, ordenar el levantamiento del cuerpo por una funeraria local.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW