Pierde el control y sale del camino – Zócalo
Pierde el control y sale del camino

. Tras recabar la información del percance, los elementos solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el auto siniestrado.

Pierde el control y sale del camino

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) acudieron al libramiento Carlos Salinas de Gortari para atender un accidente automovilístico que se suscitó al salir un auto del camino; afortunadamente la conductora salió ilesa del percance.

Alrededor de las ocho de la mañana, Isayeid Monserrath Pilar Carmona, de 29 años de edad, habitante de la colonia Monterreal de Ciudad Frontera, circulaba de norte a sur en un automóvil Nissan Versa, color blanco con láminas de circulación FPM-630-A.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 19 del libramiento, la joven perdió el control del volante y salió aparatosamente del camino.

En el lugar no fue necesario la presencia de una ambulancia, ya que la joven se encontraba en buen estado.

Finalmente, tras recabar la información del percance, los elementos solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el auto siniestrado.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW