Pelean como ‘Caín’ y ‘Abel’ - Zócalo
Pelean como ‘Caín’ y ‘Abel’

. Los dos hermanos fueron llevados ante el Juez Calificador en turno la madrugada de ayer. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

Pelean como ‘Caín’ y ‘Abel’

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- En una escena por demás “caínesca”, un par de hermanos salieron a golpes como desconocidos, incluso hiriéndose, todo porque uno de ellos mortificaba a su madre y el otro la defendió.

Quienes revivieron el viejo cuento bíblico de Caín y Abel son Luis Alberto y José Ángel Pinales Flores de 33 y 45 años respectivamente, ambos con domicilio en la Calle 18 número 1014 de la colonia Emiliano Zapata .

Fue a la 01:30 de la mañana cuando oficiales de la patrulla PC 14 fueron requeridos en la dirección antes señalada ya que había un problema familiar.

Cuando llegaron, la desesperada madre pedía el auxilio a gritos para que se llevaran a ambos vástagos, quienes visiblemente se habían hecho daño tras darse de moquetazos a muerte.

Uno de ellos, el más grandecito, aseguró a las autoridades que no iba a permitir que el otro le faltara el respeto a su madre como lo había hecho y por eso inició el broncón.

Ambos fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno, que los registró bajo el cargo administrativo de riña.

Noticias Relacionadas

Cae de moto por esquivar a un cafre

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Amenaza a transeúntes con cuchillo

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Detienen a trío por tomar en el Pape

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

‘Quemaba las neuronas’ en colonia El Pueblo

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW