Deja a su mujer ‘bañada’ en sangre; ‘ella me agredió’, acusa - Zócalo
Deja a su mujer ‘bañada’ en sangre; ‘ella me agredió’, acusa

. Socorristas de la Cruz Roja acudieron de inmediato al llamado de auxilio la madrugada de ayer. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

Deja a su mujer ‘bañada’ en sangre; ‘ella me agredió’, acusa

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Un tipo dejó bañada en sangre a su mujer la madrugada de ayer para luego fugarse, en hechos suscitados en la colonia Plan de Guadalupe, pero por fortuna fue capturado por oficiales de la Policía Municipal.

Juan Martínez Hernández de 36 años, quien vive en la Calle 11 número 1302 del sector en mención, es el tipo que se ensañó con Lizeth Martínez Rodríguez de 35 años.

Fue a las 05:30 de la mañana cuando se reportó el bestial ataque a una mujer, presuntamente con un arma blanca.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron de inmediato al lugar en la colonia José de las Fuentes Rodríguez, donde efectivamente Lizeth sangraba con abundancia de la cabeza, además de tener visibles golpes en la cara y diferentes partes del cuerpo.

Ella dijo que iba con su pareja a bordo de la camioneta marca Dodge Dakota de color guindo por el bulevar, cuando de pronto la agredió con una botella y como pudo bajó de la misma en el bulevar Miguel de la Madrid.

El sujeto escapó y oficiales de la Policía Preventiva implementaron un dispositivo de seguridad para tratar de ubicarlo.

Fueron al domicilio de ambos en la Calle 11, pero solamente se encontraba la camioneta, siendo buscado por los alrededores.

Finalmente lograron ubicarlo y de inmediato lo trasladaron a la Comandancia Municipal, sin embargo, no existía la flagrancia al haber pasado considerable tiempo.

La versión que el fulano dijo es que ambos viajaban efectivamente en la camioneta, de pronto ella le dio un botellazo en la cabeza y este reaccionó cacheteándola.

El tipo también traía una herida que sangraba con abundancia y se pidió el apoyo y una ambulancia para que lo revisara.

La mujer quedó bajo observación y resguardo en el hospital Amparo Pape de Benavides, y afortunadamente su vida no estaba en peligro.

Noticias Relacionadas

Hallan cuerpo en descomposición

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Asaltan dos tiendas de conveniencia

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Causan incendio en Takata ‘vieja’

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Proyecta ‘troca’ a Tsuru contra acera

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW